Bitcoin era es una estafa. Te contamos porqué.

Bitcoin Era es uno de los muchos sistemas que prometen riqueza y prosperidad, sin apenas esfuerzo.

Bitcoin Era screen

El dinero fácil siempre ha sido una tentación y en eso consiste la Bitcoin Era. El funcionamiento es muy sencillo:

  • Registro en el sitio
  • Promesas de dinero fácil
  • Mínimo esfuerzo
  • En resumen, ¡hágase rico sin hacer nada! ¿Pero es realmente posible? Por eso hemos elaborado una guía completa para revisar Bitcoin Era.

¿Qué hemos descubierto? En primer lugar: este método es una estafa como cualquier otra, una especie de esquema Ponzi con criptomonedas.

Sin embargo, hay que dejar clara una cosa: no todas las inversiones automatizadas en criptodivisas son una estafa sino todo lo contrario. Hay sistemas certificados (¡absolutamente legales!) que llevan años generando beneficios y son muy populares como Copy Trading by eToro.

Incluso con este método sólo hay que elegir los mejores inversores y copiar -de forma automática- sus operaciones. Aquí está el enlace para obtener toda la información al respecto:

La Bitcoin Era y la CNMV

Antes de profundizar en el análisis de la estafa de Bitcoin Era, es importante señalar que la propia CNMV, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la autoridad para la protección de los inversores españoles ha intervenido para advertir a las personas que pensaban confiar en este software para sus operaciones con Bitcoin.

Como se puede ver en la imagen, Bitcoin Era está en esta lista de actividades sospechosas, que la CNMV pone a disposición del público directamente en su página web.

Primera conclusión: ¡aléjate de la Bitcoin Era!

Qué es la Bitcoin Era?

  • Bitcoin Era es un software que se autodenomina “”club exclusivo”” al que sólo pertenecen quienes se han enriquecido con el Bitcoin.
  • La razón es sencilla: estos miembros tienen acceso a una aplicación de trading automatizado, que no se encuentra en el mercado, y con un nivel de precisión del 99,4%.
  • Sin embargo, ya desde el vídeo promocional se puede ver que hay algo poco claro.
  • De hecho, se habla de inversiones “”sui-generis””, sin la intermediación de bancos u otras instituciones tradicionales.
  • La información proporcionada inicialmente es escasa y muy general y la comercialización de este sistema está bien estructurada para dar la idea de un servicio exclusivo.
  • Por lo tanto, es difícil definir qué es Bitcoin Era, debido a la vaguedad de su contenido.
  • Lo que parece seguro es el mecanismo poco claro utilizado para atraer a los inversores y la inversión inicial requerida: 250 euros.

Cómo funciona Bitcoin Era?

¿Cómo funciona Bitcoin Era? Ya hemos mencionado que es un software capaz de generar beneficios constantes porque se “”adelanta”” a los mercados incluso en 0,01 segundos.

Según sus inventores, esta ventaja se traduce en continuas oportunidades de beneficio. Este aspecto nos permite ser muy escépticos con este sistema, como no podía ser de otra manera.

Por supuesto, este software cuesta 250 euros. Por lo tanto, la gente debe pagar primero esta cantidad y luego recibir el software milagroso.

Por supuesto, hay un aire de fraude. Por el contrario, los desafortunados suelen recibir llamadas telefónicas en las que se les invita a invertir más con la ilusión de obtener ganancias aún mayores.

Estos codiciosos personajes se aprovechan de los problemas financieros de la gente, presumiendo de beneficios rápidos y de la solución a todos los problemas.

Desgraciadamente, la gente cae en la trampa y no hace más que dar dinero a estos sistemas fraudulentos que no tienen nada de real.

Bitcoin Era

Recapitulando: ¿Cómo funciona Bitcoin Era? Estos son los pasos que requiere este sistema:

  • Inscripción en el sitio web
  • Pago de 250 euros
  • Activación del software automático
  • Beneficios que llegarán en abundancia, sin esfuerzo
  • Es una pena que el sistema se detenga de repente en el punto 2.

En definitiva, una estafa total y absoluta. ¡Nadie ha ganado nada con este sistema!

Para obtener beneficios de forma automática y segura, existen alternativas, pero es necesario acudir a operadores serios y regulados como.