Los mejores bitcoin trading bot del mercado: aquí está nuestra clasificación.

Debido al creciente interés por las finanzas descentralizadas (DeFi) y a la fiebre de la agricultura de rendimiento, los criptoinversores pueden poner sus activos en juego y obtener rendimientos.

Tanto si es un inversor pasivo como activo, hay muchas opciones disponibles, todas ellas con su propio perfil de riesgo. Este artículo examinará algunas de las plataformas de bots de comercio de criptomonedas más populares disponibles en la actualidad.

Las mejores plataformas automatizadas de comercio de criptomonedas

Gunbot

Gunbot

  • Lanzado en diciembre de 2016, Gunbot es uno de los bots de trading de criptomonedas más antiguos y populares.
  • La activa comunidad de comerciantes de Gunbot cuenta con más de siete mil miembros y sigue logrando un crecimiento exponencial. El bot se recomienda tanto para los inversores principiantes como para los más experimentados.
    Para aquellos que son nuevos en este mercado, Gunbot tiene hasta 14 potentes estrategias de trading preprogramadas – permitiendo a los principiantes elegir fácilmente los pares de activos que desean operar y luego el bot hace el trabajo duro.
  • Para los operadores más avanzados, Gunbot ofrece una impresionante personalización. Los usuarios pueden modificar fácilmente las estrategias preprogramadas que se adaptan a sus preferencias de negociación, o incluso crear sus propias estrategias completamente personalizadas desde cero.
  • Desde el punto de vista de la facilidad de uso, Gunbot tiene una interfaz amigable con las criptomonedas y permite a los operadores visualizar fácilmente sus puntos de compra y venta.
    Gunbot también cuenta con varias extensiones, entre ellas Bitrage, un bot de arbitraje que, además de realizar arbitraje directo, es capaz de realizar arbitraje triangular en un corredor.
  • Por ejemplo, si usted tiene 100 USDT, Bitrage puede buscar oportunidades de arbitraje de triángulos y comprar bitcoin (BTC) y utilizar esos bitcoins para comprar NEO y, en última instancia, utilizar NEO para comprar USDT de nuevo.
    Como resultado de este comercio triangular, la cantidad de bitcoin aumentará. Gunbot también tiene otras extensiones interesantes, como Market Maker, integración con TradingView, Backtesting y más.

Precio

  • Gunbot ofrece licencias de por vida con tres paquetes de precios: “”Standard””, “”Pro”” y “”Ultimate””. por 0,050 BTC, 0,075 BTC y 0,125 BTC, respectivamente.
  • Los paquetes se diferencian por el número de corredores en los que se puede operar simultáneamente (“”Standard”” sólo permite uno mientras que “”Ultimate”” permite operar en cinco), así como por el número de extensiones integradas. También se pueden adquirir por separado paquetes de ampliación adicionales.
  • Corredores de bolsa admitidos.
  • Gunbot es compatible con más de un centenar de brokers, incluyendo Binance, Binance US, BitMEX, Bittrex, Bitfinex, Coinbase Pro, Kucoin, HitBTC, CEX.io, Poloniex, Kraken y Huobi).
  • Gunbot dice que seguirá añadiendo nuevos corredores de bolsa en función de las peticiones de los usuarios.

CryptoHero

CryptoHero

  • CryptoHero es una forma rápida y fácil de operar un bot. Este bot de comercio equilibra la seguridad, la personalización y la facilidad de uso con una plataforma fácil de usar disponible en versiones móviles y web.
  • Los bots más populares de CryptoHero están disponibles para su configuración en un solo clic.
  • Los bots se pueden configurar con indicadores técnicos. Los bots de CryptoHero incluyen preajustes para los indicadores técnicos más populares y permiten que numerosas reglas y disparadores trabajen juntos.
  • Proporcionar a los bots de backtesting datos históricos antes de su despliegue. Obtenga un rendimiento indicado de su bot basado en datos reales, con diferentes frecuencias de negociación, en diferentes períodos de tiempo hasta un año.
  • El plan básico (y gratuito) cuenta con tres bots activos, bots optimizados por la IA, estrategias de squeeze largas y cortas, todos los indicadores técnicos y un broker conectado.
  • El plan premium (9,99 dólares al mes) cuenta con 15 bots activos, bots optimizados por la IA, estrategias de compresión largas y cortas, todos los indicadores técnicos y cuatro brokers conectados.