Opinión de Bitcoin Trader: ¿es una plataforma fiable?

Las criptodivisas están más valoradas que nunca, ya que los inversores institucionales se han interesado mucho por ellas en 2020 y el Bitcoin ha batido récords de precios sin precedentes. Muchos inversores quieren explotar las criptodivisas. Sin embargo, se trata de activos muy volátiles. Pero para los operadores sin experiencia, se ofrecen soluciones como Bitcoin Trader.

Bitcoin Trader trata de hacer que el comercio de criptomonedas sea más rentable y menos arriesgado para los inversores sin tener que ser un experto. El uso de Bitcoin Trader es gratuito, no hay comisiones de negociación. Te permite hacer un balance de las operaciones automáticas y las manuales.

Sin embargo, Bitcoin Trader es fiable y está vinculado a corredores no regulados.

Alternativas a Bitcoin Trader

El sitio ofrece información sobre la empresa aquí en la plataforma. Ofrecemos las siguientes plataformas, todas ellas reguladas en Europa.

¿Qué es Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader

Es un software de comercio que se basa en algoritmos informáticos para ejecutar transacciones en el mercado de criptomonedas. Según sus creadores, se basa en la inteligencia artificial para analizar los mercados de criptomonedas y encontrar oportunidades de inversión.
Por otra parte, Bitcoin Trader es una plataforma de comercio donde se pueden hacer transacciones que realizan análisis de votos. Al mismo tiempo, Bitcoin Trader es una plataforma de negociación en la que también puede ejecutar operaciones manuales basadas en su análisis, por lo que no está limitado al robot.

Desarrollada por un grupo de antiguos operadores profesionales, ha promovido en general unos rendimientos impresionantes para los inversores. Para empezar, se requiere un depósito mínimo de 250 $. Por esta cantidad, tendrá acceso a todos los servicios de Bitcoin Trader.

Pros y contras de Bitcoin Trader

Antes de que decida si quiere utilizar Bitcoin Trader o no, echemos un vistazo a las dos caras de la moneda para que pueda tomar la mejor decisión.

Ventajas de Bitcoin Trader

  • El sistema de IA que ejecuta el programa tiene una tasa de operaciones ganadoras del 99,4%. Incluso para un ordenador esto es muy impresionante. Todavía queda por comprobar en varias cuentas reales.
  • Después de depositar 250 euros, las características de la plataforma Bitcoin Trader no son gratuitas. Bitcoin Trader no tiene un plan VIP, Oro, etc. Ofrece un servicio personalizado a las personas con más medios.
  • Sus creadores creen que la ejecución en Bitcoin Trader es la más rápida de todo el mercado. El programa realiza los pedidos en 0,01 segundos. En el comercio intensivo, la velocidad de ejecución es crucial.
  • Los algoritmos se basan en diferentes estrategias de negociación, en función de la aversión al riesgo del usuario. No se trata de un sistema rígido con reglas predefinidas. El programa adapta a sus usuarios.

Desventajas de Bitcoin Trader

  • El programa no puede integrarse en ninguna plataforma de intermediación.
  • La plataforma de negociación de Bitcoin Trader no se puede personalizar. Las herramientas de análisis son limitadas.
  • No está claro a qué empresa pertenece Bitcoin Trader. El comercio en esta plataforma no es realmente seguro.
  • La mayoría de los sitios de evaluación hablan positivamente de ella, pero todavía hay algunas zonas grises.
  • Los resultados de búsqueda de Bitcoin Trader no se han actualizado nunca.
  • El programa está vinculado a corredores no regulados.

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader

Bitcoin Trader funciona exactamente igual que un robot o un típico algoritmo de negociación utilizado en el mercado. La acción del programa contiene la identificación de las señales de negociación en los instrumentos necesarios para colocar las órdenes. Los robots trabajan de diferentes maneras, además Bitcoin Trader trabaja principalmente para el arbitraje. Consiste en una criptomoneda en una plataforma a un precio determinado y una venta en otra plataforma a un precio superior.

El arbitraje es posible en los mercados no centralizados, como las criptomonedas. Por ejemplo, la demanda de Bitcoin en Estados Unidos provocará un aumento de su precio, lo que se refleja en los intercambios de criptodivisas con sede en Estados Unidos. Al mismo tiempo, la demanda de Bitcoin puede ser menor en Corea del Sur, lo que supone una ligera diferencia de precios. El algoritmo de Bitcoin Trader recorre cientos de bolsas de criptomonedas y plataformas P2P para identificar estas diferencias y realizar las transacciones.